Andres E D.
No se porque pero te soñe, y cuando eso me pasa mi corazón no me hace caso y mis recuerdos salen a flote y pierdo la calma y empiezo a querer imaginarme tu rostro y recuerdo ese dia de verano hace 30 años exactamente, que con un beso muy tierno me robaste el corazón, el alma, y por varios años me tuviste a tus pies. Mi ingenuidad, me llevo a enamorarme de alguien que jamas me veria con los mismos ojos que yo lo vi Fue mi culpa por soñar, y entregarme sin reservas. Solo se que fuiste el primer hombre y amor, te idealize en mis noches y dias porque tu fuiste el primer hombre al que le confie mi cuerpo que se hizo vibrar, decear, perder el temor y sobre todo a aventurar. Sabes que ultimamente encuentro canciones que la letra es tan parecida a mi historia contigo por ejemplo: Rio Roma (No fue mi intención amarte), Yuridia (Amigos no por favor), (Ya es muy tarde) y otras mas.
Ahora me despido deseando que seas muy feliz, me acabo de enterar que ya te casaste y me alegra aunque mi corazón esta como anestesiado, yo te llevare en mis recuerdos mas profundos, y en silencio recordare esos dias que fui trabieza, a mi manera fui feliz, Andres que Dios bendiga tu matrimonio y sea hasta para siempre. No es facil pero si es posible.
Se que nunca leeras esta carta, pero yo necesitaba sacar todo esto que me ahoga, que tengo que sacar para poder seguir adelante como lo he echo por muchos años.
Aun en la distancia y sin volver a escuchar tu voz y mucho menos verte me despido de ti para siempre.
Siempre seras mi amor de verano, mi flaco y como diria Willy escalera con patas.
2 Comments
-
Awe muy bonito! Yo igual paso por lo mismo ya años han pasado y todavía recuerdo mi primer amor, y aki en esta pagina sacando lo q tanto le quería decir..
-
Asi es Anaid,
Nosotros las mujeres tenemos demaciada memoria. Por mas que tratamos de olvidar. Siempre aparece algo que nos llega a ese momento en el cual fue especial para nosotros. Como quisiera verlo pero gracias a Dios no vivimos en el mismo estado. Cada que pienso en él me vuelvo una adolecente y no me gusta. Al contrario me molesta.